Banco para el pegado a inglete del canto en encimeras de cocina

Banco para el pegado a inglete del canto en encimeras de cocina
La forma más fácil y cómoda de pegar los ingletes en las encimeras

viernes, 18 de febrero de 2011

Cortar el canto a inglete

El cortar el inglete con la misma cortadora con la que se cortan el resto de piezas del taller supone una tremenda serie de problemas: 
1º- Tenemos ocupada la principal máquina del taller en realizar cortes para los que no está pensada.
2º- Perdemos tiempo en cambiar la inclinación del disco y nunca conseguimos los 45º exactos en el corte.
3º- El variar la inclinación del cabezal puede suponer el perder la perfección de corte vertical, la principal función de nuestra cortadora, la máquina imprescindible en cualquier taller de mármol.
4º- Las dificultades de manipular adecuadamente un faldón de solo 5cm. Hace que muchos marmolistas decidan perder material y trabajar con faldones de 8 a 10cm de ancho. Doble pérdida: de material y de tiempo al duplicar los cortes que debemos realizar para conseguir el faldón acabado.
5º- Con la cortadora de puente es imposible realizar los cortes para el engalletado del faldón.

Si ultilizamos la nueva ingletadora COURAGE, resolvemos todos estos problemas.
- La cortadora continúa con su trabajo, el corte de las piedras a elaborar, no se paralizan los otros trabajos pendientes.
- No existen pérdidas de tiempo ni tenemos que andar manipulando las piezas cortadas . No se producen tiempos muertos ni se ocupa la mesa de corte.
- La cortadora mantiene su corte perfecto a 90º, asegurándonos un corte correcto en todos los trabajos del taller, a la vez que la COURAGE realiza el ingletado a 45º exactos.
- La ingletadora COURAGE admite piezas de 5 cm. No existen pérdidas de material y evitamos los tiempos improductivos de desdoblar la anchura de los faldones.
- El corte exacto a 45º de la ingletadora nos facilita el pegado a perfecta escuadra del faldón. Sin problemas y rápidamente.
- Al ajustar a la perfección los cortes del inglete y de la encimera, podemos ahorrar hasta un 50% de pegamento que debemos utilizar en su pegado.
- El engalletar los faldones consigue multiplicar la fuerza de agarre del faldón, favorece el montaje a 90º del inglete y hace innecesario el añadido de refuerzos.

¿Se necesitan aún más razones para emplear la ingletadora COURAGE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ignacio Uriarte Suministros

Crea tu insignia