Banco para el pegado a inglete del canto en encimeras de cocina

Banco para el pegado a inglete del canto en encimeras de cocina
La forma más fácil y cómoda de pegar los ingletes en las encimeras

jueves, 13 de enero de 2011

Que la crisis no nos oculte los verdaderos problemas

Estamos obcecados con la crisis. La crisis es la culpable de nuestra bajada de ingresos, de la bajada de las ventas, del poco consumo de nuestros clientes y de lo poco que engorda  desde hace tiempo la cuenta de beneficios. Todo es culpa de la crisis, contra la que nada podemos hacer, solo esperar a que mejorara la economía mundial.
FALSO
El marmolista español aún tiene trabajo, no con la alegría de los últimos años, pero con grandes sacrificios consigue mantener su mercado y trabajar. Coloca encimeras. pero con un costo muy superior al que estaba acostumbrado. Su empresa basó su beneficio y desarrollo de los últimos años en la mecanización de los procesos, y volver al trabajo artesanal, sin medios adecuados para el nuevo trabajo, es lo que ha hecho que se reduzcan considerablemente sus márgenes de beneficio.
Y no es por culpa de la crisis.
Es, simplemente, por que ha cambiado la moda. Ahora se montan ingletes y ya no necesita toda esa costosa maquinaria que ha ido comprando en estos últimos años. Para el trabajo que realiza ahora no tiene ninguna máquina que le ayude, incluso le sobra el 50% de la que tiene. en el taller. Y para volver a los márgenes de ganancia anteriores, necesita descubrir nuevos procesos de producción para los nuevos productos que el mercado le exige.
Eso es lo que le ofrecemos.
COURAGE, un nuevo proceso de elaboración, ensamblaje y pegado del canto a inglete en las encimeras de cocina.
Más rápido, más seguro, más simple y mucho más rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ignacio Uriarte Suministros

Crea tu insignia